Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Caramba la Vida !
Blog de jessejames
26 de Marzo, 2011 · General

Hoy comenzamos Nueva Vida

Que tal, creo que llego la hora de escribir, aunque siempre escribo no lo habia hecho en forma publica.

Generalmente escribo canciones para la banda que toco "LA ROCK N' ROLLA", mmm creo que llego el momento de escribir algo mas lo e estado pensando esta semana y me decidí a escribir un libro. algo de experiencia de vida tengo, aveces entretenida, a veces con mala suerte, pero creo también que cuando estoy mal es por que yo lleve a la vida para que me tratara mal, hay una frase muy fácil y notable "UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA DICEN". así que en vez de lamentarme creo que sera necesario Cambiar las costumbres y también "LA VIDA QUE HE LLEVADO".

Bueno, hace ya dos o tres años también me propuse un día cambiar la vida que llevaba, por que se me hizo un poco pareja.

Siempre e sido un tipo Trabajador aunque me carga, pero tambien tengo que vivir, asi que creo que es un mal necesario, no soy bueno para la plata aunque no puedo quejar vivo relativamente bien y puedo darme algunos gustos que años atras ubieran sido inalcansables.

Vivo solo, con mis dos perros, ando en motocicleta, Toco en una banda de blues, soy Ingeniero, me Gusta el Poker y juego y pierdo arto mas de lo que gano. 

Me encanta el Vino, pero el buen Vino. me gusta compartir y conversar un buen vino con una Mujer y hacer la ceremonia del vino como corresponde no ! el descorche y a la copa y pruebe señor cliente!, ja un dia me di cuenta que eso que te dicen los garzones ! Señor le traigo su vino, lo destapa, te sirve en la Copa voca ancha de Vino y tu con cara de serio le dices. !!! Si, excelente !! y el garzon se siente la Raja por dos cosas.

La Primera, que se salvo por que por suerte el vino no estaba pasao y era el que el cliente pidio.

La segunda, penso, ! Yo no se nada de vino, solo traigo la botella, la destapo y miro al cliente ! y el cliente sabe menos que yo. el toma lo que yo le traje y me dijo ! excelente don Garzon! osea el Garzon dice: "Me raje, yo no se de vino, y este w....tampoco, osea la raja!.

jajajaj, es notable. ahora ultimo, que estoy soltero y tengo mas tiempo, me he dedicado a entender como se toma una botella de vino. "Buena Pregunta, Como se toma un Vino y como lo puedes compartir !..

Entendamos tambien un vino es una de las cosas ricas que tiene la vida, pero el bueno, el vino malo te tomas dos botellas o cajas y al otro dia te levantas pidiendo perdon al señor del cielo y le dice ! NUNCA MAS TOMO..SEÑOR MIO Y SACAME POR FAVOR ESTE DEMONIO LLAMADO CAÑA DE MI CUERPO!...eso es cuando uno es cabro y no cacha mucho, creo que todos lo hicimos y lo hacemos.

Yo personalmente pido perdón creo que una o dos veces por mes. ojala llege a una sola mensual o ninguna por que si no quiere decir que no e madurado todabia y todabia me enborracho con mis amigos los fines de semana. y no estaria preparado para escribir nada.. por que no e superado la inmadures. pero me encanta.

Tengo un horario de Trabajo bastante comodo, por que eso fue lo que siempre busque un trabajo que me de TIEMPO PARA MI Y NO TIEMPO PARA EL TRABAJO. dormir cuando tengo sueño y salir cuando tengo ganas de salir. osea lo de la pega es la raja.. hasta hago trabajos por fuera que me aportan otro poco de lucas para seguir con esta vida.

Hoy sabado me hice una pregunta que creo mas de alguno de los que van a leer esto se la han preguntado.

!! COMO PUEDO SER MEJOR PERSONA !!.

entonces tambien me di cuenta que cuando no cacho algo voy y le pregunto a los maestros de este mundo GOOGLE, Y WIKIPEDIA, bueno como todo lo de internet sale un litado de cosas, opiniones, BLOG como este, y un sin fin de paginas pa entrenerte y leer y decidir ser mejor persona.

Bueno inicialmente me meti a la primera de la hoja, era española creo y un tipo decia, "mire yo le dare de concejos para que usted sea mejor persona, pero antes usted debera entender que es ser mejor persona.

Lei casi media hora su blog y se supone que el tipo esta en un estado superior al de nosotros, ya que de esa manera segun el se puede escribir y aconsejar a un buen cristiano como ser mejor persona.

de 30 minutos que lei creo que 25 minutos eran solo calamidades y enojos de parte del escritor con la gente que no son buena persona. y lo mejor de todo que los 5 minutos restantes me indicaban segun la lectura que pra ser buena persona no debia hacer nada que me hiciera una mala persona.. osea, pense yo: este tipo tiene un problema serio con la gente que no es buena persona y eso lo satura lo excluye de toda persona ose la para hacerla corta la pagina me resulto una M....a ya que no me quedo nada en mi cerebro que me permitiera ser mejor persona.

me fui a Fumar un cigarrillo y seguia pensando, no se por que en la mañana cuando me levante me hice esa pregunta, tan facil de preguntar, tan dificil de responder y aun mas dificil de ejecutar.

me fui denuevo al computador y ley 3 o quizas 4 paginas sobre lo mismo, y definitivamente me di cuenta que todas las personas que escriben sobre ser una mejor persona, realmente se creen superiores, extraterrestres y nosotros osea todos los otros ellos nos llaman el 99% somos una mierda de persona y mala mas encima..

en conclusion por el dia de hoy por que ya me tengo que ir de la pega por fin, es que SER MEJOR PERSONA es complejo sobre todo cuando buscas ayuda y le preguntas a los 40 millones de habitantes que tiene la tierra y salen los extraterrestres y te dicen que tu con tu forma de vida correspondes al 99% de la gente que es como la mierda por como actua, por lo haces, por que te gusta el vino no importa si es carmenere o ensamblaje o vino en caja da lo mismo, eres una mierda igual no mas..

en conclusion igual este dia sere una mejor persona, y lo e tratado de ser pero ami manera, ayudando a quien me lo pide.. mirando a mi alrededor y ver que hay cosas aun por hacer, escribiendo un blog que lo hice hoy, y na po... ojala se me pegue esta cosa y lo pueda hacer todos los dias.. pero ami manera..

saludos.

J.James







Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por jessejames a las 13:48 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
UUUFFF que reflexiones, a mi tambien me picó el vichito y quise investigar en google, encontre una pagina con una buenisima receta que quisiera compartir contigo...

Recetas al alcance de todos

1. TENER A LA MANO:

* Abrelatas, para abrir corazón endurecido.
* Cuchillo, para cortar vicios.
* Destapador, para destapar lo atorado en las relaciones familiares.
* Colador, para pasar por alto las ofensas y purificar intenciones.
* Mandil, para los casados.

2. ABSTENERSE:

* Abstenerse de comer prójimo (chismes, murmuraciones y calumnias).
* Bajarle al condimento de desquites.
* Evitar consumir altas grasas de egoísmo.
* No tomar vinagre, que pone de mal genio.
* Lavar bien el corazón, para que no se infecte de la cólera.
* Evitar el consumo excesivo de picantes, para no enchilarse y decir maldiciones.
* Evitar el camarón, porque adormece la conciencia, y "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
* No tomar postres helados, que congelen el afecto.
* Evitar comer pan de muertos -de envidia-, para que luego no te digan "que con su pan se lo coma".

3. MENÚ RECOMENDADO:

* Como platillo fuerte: exquisita caridad para con el prójimo.
* Caldo de atención a los desamparados y enfermos.
* Ensalada de detalles de afecto para los suyos.
* Pan abundante para compartir con el hambriento.
* Vino de alegría para convidar a los tristes y desanimados.
* Sopa de letras para escribir más seguido a familiares y amigos.
* Sopa de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás.
* Pan bendito para los afligidos, ya que "las penas con pan son menos".

DE POSTRE SE RECOMIENDA:

* Perita en dulce, para ser buena persona.
* Yogurt de guayaba para repetir... para repetir gestos de perdón.
* Naranja dulce y limón partido "dame un abrazo que yo te pido"(abrazar a
los seres queridos, y darles besitos - de verdad, no de chocolate).

Y no olvides:
"DONDE COME UNO, COMEN DOS" Y "ÉCHALE SIEMPRE MÁS AGUA A LOS POROTOS".

en mi caso, yo le echaria mas Vino a tu copa, que te parece!!!
publicado por Katty, el 26.03.2011 16:32
creo que para ser mejor persona... no hay ser egoista y soberbio en la vida...saber escuchar..
creo que ademas depende de cada uno y cual es el concepto que tiene como lo ponga en practica.. asi como dijo "ser mejor persona pero a mi manera"...

un beso...
publicado por Potin, el 28.03.2011 16:11
que lindo tomar la vida a lo antural, sin patrones ni guiones, vivir esa vida de tropiezos y exitos, vivirla con todo, las 24 hrs, hacer todo lo que se pueda y quiera... y saber que lo que realmente vale son tus sueños!

grande jesse!
a veces es bueno mirar dentro de si mismo
publicado por Negro, el 31.03.2011 23:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorge Sanchez

Blues - Rock N

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad